FANDOM

El Campo de los Bob-Omb (Bob-Omb Battlefield) es el primer nivel de Super Mario 64 y Super Mario 64 DS. Este es uno de los pocos niveles en los que no se necesitan ninguna estrella o llave, como la Cueva del Laberinto (Hazy Maze Cave). Las estrellas de este nivel no ofrecen casi ninguna dificultad, quizá un poco la estrella 5ª ofrezca un poco de dificultad, pero el nivel en sí es fácil.

Estrellas:Editar

  • 1ª: Gran Bob-Omb en la cima: Lo único que tienes que hacer es seguir el camino, subir a la cima y luchar contra el Gran Bob-Omb, para derrotarlo tendrás que arrojarlo. Tres veces Bob-Omb . Tiene 3 vidas.
  • 2ª: El reto de Koopa el rápido: Tendrás que ir a buscar la gorra de Mario y hablar con Koopa el rápido. Lo que tendrás que hacer es llegar antes que Koopa a la cima donde luchaste contra el Gran Bob-Omb. Si llegas antes que él, recibirás la estrella.
  • 3ª: ¡Las 5 estrellas de plata!: Lo que tendrás que hacer es recolectar las cinco estrellas de plata que están desperdigadas por el nivel para que aparezca la estrella.
  • 4ª: El Gran Bob-Omb contraataca: Lo que tendrás que hacer es ponerte la gorra de Mario, o simplemente entrar en el nivel con Mario. Tienes que hacer lo mismo que en la 1ª estrella, sólo que con un combate distinto. Tendrás que tirar al Gran Bob-Omb 3 veces, ¡pero cuidado si te tira a tí, te puede sacar de la escena de combate!
  • 5ª: El vuelo de Mario: (NOTA: Para conseguir esta estrella necesitas haber activado el interruptor ?) Metete con Mario (o usa su gorra) y dale al primer bloque ?. Entonces saldrán unas alas que harán que Mario se vuelva alado y vuela hasta las islas flotantes. Entonces, intenta volar y traspasar los aros de monedas. Una vez que hayas traspasado 7 seguidos, aparecerá la 5ª estrella.
  • 6ª: En busca de las 8 monedas rojas: Como dice el título, tienes que buscar las 8 monedas rojas que hay desperdigadas por todo el nivel. Cuándo las recogas, aparecerá la estrella.
  • 7ª: Da rienda suelta al Chomp Cadenas: Lo que tienes que hacer es liberar al Chomp Cadenas. Tienes que romper el poste que lo encierra usando el ataque culetazo para hacer bajar el poste. ¡Cuidado! El Chomp Cadenas pensará que le estás haciendo daño e intentará embestirte. Una vez que hayas roto el poste, el Chomp Cadenas saltará, y sin querer romperá una jaula donde se encuentra la 7ª estrella.
  • 8ª: Las 100 monedas: Consigue 100 monedas normales y se te aparecerá la 8ª estrella.

Enemigos:Editar

Los enemigos comúnes que se encuentran en el Campo de los Bob-Omb son:

También en FANDOM

Wiki al azar