FANDOM

La Bahía del Capitán (Jolly Roger Bay) es el tercer nivel de Super Mario 64. Es un nivel en el que necesitas 3 estrellas para poder pasar. También, (una vez que consigas las 3 estrellas) se podrá pasar a un nivel secreto llamado el Acuario Secreto (The Secret Aquarium). Para algunas estrellas quizá necesites un poco de práctica, pero son bastante fáciles.

Estrellas:Editar

  • 1ª: El botín del barco hundido: Lo que tienes que hacer es bucear hasta el barco hundido. Una vez allí, tienes que golpear un bloque ! para que aparezca la estrella. El problema es que sin aire, no se puede golpear el bloque. Ahora tienes que acercarte a un cofre que estará en el barco hundido, ese cofre absorberá todo el agua y podrás darle al bloque. Ahora el problema es que para llegar al bloque necesitas saltar en unas plataformas resbaladizas.
  • 2ª: La morena la vigila: Ahora lo que tienes que hacer es asustar a una morena que se encuentra en una cueva cerca de dónde estaba el barco hundido. Una vez asustada, la morena nadará en circulos con una estrella en su cola. Acércate a la estrella, se caerá y ¡podrás recogerla!
  • 3ª: Tesoro en la cueva del óceano: Tienes que meterte en una cueva cercana de dónde se encontraba la morena. En esa cueva se encuentran 4 cofres. Tienes que darles así para que aparezca la estrella: 1º el de arriba, 2º el de la izquierda, 3º el de la derecha, y por último, el de abajo.
  • 4ª: Apunta a lo alto de la aguja: Habla con el Bob-Omb rosa y un cañon se te abrirá. Metete en el cañon y apunta hacía la aguja izquierda. Salta hacía la plataforma dónde se encuentra la estrella, ¡y ya está!
  • 5ª: Monedas rojas cómo perlas del mar: Consigue las 8 monedas rojas que están desperdigadas por todo el nivel. Algunas se encuentran en conchas.
  • 6ª: El interruptor de la cueva: (NOTA: Para conseguir esta estrella necesitas a Luigi y haber activado el interruptor ?) Metete en la cueva dónde conseguiste la 3ª estrella y golpea el bloque ?. Una vez que te hayas convertido en Luigi invisible, corre y anda sobre el interruptor estrella que hay en la cueva. Corre antes de que se te acabe la invisibilidad y el tiempo de que siga la estrella, metete en la jaula y salta rápido sobre la estrella.
  • 7ª: Que no te lleve la corriente: (NOTA: Para conseguir esta estrella necesitas a Wario y haber activado el interruptor ?) Metete en la cueva y con Wario golpea el bloque ?. Conviértete en Wario Metal y vé al agua. Vé corriendo hacia la estrella y lo conseguirás.
  • 8ª: Las 100 monedas: Consigue 100 monedas normales y te aparecerá la 8ª estrella.

Enemigos:Editar

Los enemigos comúnes que se encuentran en la Bahía del Capitán son:

  • Goombas
  • Morena
  • Pilares escurridizos